¿Cuáles son los pasos de un envío?
Una vez confirmado el pago, comienza el circuito de distribución del producto.

Paso 1) Envío Internacional, la demora depende del método de envió seleccionado.  Vas a poder realizar el seguimiento desde el siguiente link: http://snktrack.com.ar/home.

Paso 2) Llegada a nuestro depósito (Cba Capital).

Paso 3) Envió Nacional (Correo Argentino). Vas a poder realizar el seguimiento desde el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce



¿Cuál es el costo de envío?

Vas a poder seleccionar el método de envío más conveniente para tu entrega. 
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Argentina 🇦🇷 -  Correo Argentino

Internacional: FEDEX - DHL - UPS
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Enviamos a domicilio o a sucursal más cercana.
 

¿Puedo modificar mi método de envío?

Únicamente vas a poder modificar tu envío posteriormente a los 15 diás de la validación del pago.

Comunícate con nosotros al siguiente e-mail: [email protected]   ← Click
 

¿Puedo modificar mi dirección de entrega?

Si, únicamente vas a poder modificar la dirección de entrega si el producto no fue despachado de manera nacional, es decir antes de su arribo hacia Argentina.

IMPORTANTE: Únicamente el titular de el email registrado en la orden, es quien puede realizar el cambio.

Comunícate con nosotros enviando la solicitud al siguiente e-mail: [email protected]  ← Click

¿Qué pasa si tu pedido es secuestrado o extraviado?

DAIKAN SHOP ofrece método de envío Correo Argentino que se desarrolla a través de terceros que no tienen relación alguna con la empresa. 

DAIKAN SHOP no se hace responsable por agentes externos que puedan ocurrir durante el camino, ya que las encomiendas no son aseguradas por parte del correo.

 Usted cliente es quien acepta estar de acuerdo con la selección del envío, por ende, el reclamo lo debe realizar a la misma empresa de transporte.
Si usted no esta de acuerdo, no solicitar ninguna compra.


. Tiempos de Entrega 

DAIKAN SHOP 
utiliza logistica internacional, por ende dependemos de Sistema de Aduanas. Los tiempos de entrega pueden verse afectados ante una demora en la liberación aduanal de los productos, o cualquier inconveniente que sufran los pedidos en el trayecto hacia Argentina. 
 Si su pedido sufrio uno de estos inconvenientes, nos estaremos comunicando e informando los cambio en los tiempos de entrega.
 

DAIKAN SHOP realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. DAIKAN SHOP sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en el Sitio web de DAIKAN SHOP. Las entregas se realizarán en días hábiles.

PRODUCTOS A PEDIDO. 
Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país, dependen del método de envío seleccionado, los cuales varían entre 15 a 80 días hábiles posteriores a la confirmación del Pago Confirmado. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de envío. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. 

Los tiempos de entrega son estimados, ante cualquier demora es por cuestiones de logística general, ya que el servicio depende totalmente de envíos. La demora puede extenderse hasta 80 días hábiles.


PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA. (Sección OPORTUNIDADES)
Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del Pago Confirmado. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de envío. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. 

El comprador acepta haber leído y comprende los tiempos estimados de entrega.



 Entrega fallida

DAIKAN SHOP asume respecto de cada pedido la obligación de cumplir con 1 intento de entrega en el domicilio registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. Si el intento de entrega no resultara exitoso, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 5 a 10 días hábiles (Esto depende de la política de cada sucursal, no depende de DAIKAN SHOP). En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a DAIKAN SHOP.

. ¿Que pasa si mi pedido no pudo ser entregado?

Si su pedido no fue entregado en su domicilio, como tampoco retirado en sucursal. Debera contactarse con nosotros y seguir los siguientes pasos haciendo Click Aquí (Necesitas correo electronico).